¿Quién soy?

Bonjour! Mi nombre es María pero la gente bonita me dice Mary.

Soy la cara detrás de La Réunion d'Amies y de "APCMary" en instagram. Actualmente me encuentro afincada en Málaga. Tierra que me vio nacer y que con los años, he aprendido a amar cada día más.

 

Visionaria, reserva del 91 y Piscis hasta la médula, adoro viajar e irme de aventuras siempre que puedo. Haber viajado a gran parte del mundo me hace sentir muy afortunada, además de una enamorada de este hermoso planeta con el que me siento profundamente conectada. 

La belleza, el cuidado personal y vivir la vida desde una perspectiva más consciente donde Yo, soy mi proyecto más importante, me han convertido en una persona, aún a medio hacer, pero muy feliz.

Creo que en el fondo, el mundo es bueno de corazón, y que hemos venido a este mundo para ser felices.

En este blog podéis encontrar un pedacito de mí y de esas cosas que me hacen sentir bien :)

Con amor, 

M.

Discfruto con...

El yoga dentro y fuera de la esterilla, una buena playlist de spotify, una copa de vino, una vela encendida, cantar y tocar la guitarra cuando estoy a solas, las flores frescas, el sonido del mar y la arena en los pies, el café, bailar, bailar mucho y hasta el amanecer, la fotografía, las imágenes, el arte en todas sus formas, los libros de los que te haces amigos, la poesía, la música 24 horas, el sol, la luna, mi bendita luna, las risas entre amigos, las noches de verano, los animales (los elefantes y las tortugas son mis favoritos) y conectar con las personas. Sí, sobre todo eso, conectar con las las personas y el universo...

#Filosofía

La Belleza por dentro

Para mí, la belleza es pura consciencia y equilibrio interior.

La concibo como una forma de meditación y de conectar con uno mismo. Por eso, la belleza empieza con la belleza de los pensamientos.

Practicar yoga, cuidar mis emociones, mi autoconocimiento, tener conciencia de mi alimentación, leer buenos libros o meditar... son mis herramientas para trabajar y mantener la belleza de mis pensamientos.

La Belleza por fuera

Proyectar belleza no es guiarnos por patrones y estereotipos. Se trata de aceptarnos, de ser nosotros mismos y de alcanzar ser esa mejor versión de nosotros que nos empodere. Se trata de convertirnos en nuestra propia obra de arte. Para mí, llevar mi cuerpo al límite en los deportes, cuidar y mimar mi piel y mi pelo, experimentar con el maquillaje y, en ocasiones también con la ropa, son una forma más de proyectar con la imagen, mi interior más puro. Además, pienso que la belleza se transforma en arte, cuando sigue estados de ánimo en vez de tendencias.

La Belleza de las cosas

H.Hesse decía que "La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla".

Formamos parte de un mundo que alberga maravillas. Mientras más valoramos su belleza y la belleza que hay a nuestro alrededor en todas sus formas, más apreciaremos la que alberga en nosotros mismos. Pues en realidad, somos uno.

El arte, viajar, estar en contacto con la naturaleza, el mar, los animales... son mis formas preferidas de admirar lo bonito de esta tierra y de mí misma.

MÁSTER DERMOCOSMÉTICA

Mi pasión por la piel y la cosmética me hizo cursar un máster en dermofarmacia y formulación cosmética. (UNIR 2016/2017)

 Adoro diagnosticar pieles y diseñar rutinas.

MAQUILLADORA

Me formé como maquilladora profesional ya que considero el maquillaje una forma más de arte, de identidad y de  expresión. A través de  él, proyecto a la persona y los estados de ánimo 

BLOGGING

Desde 2012, en mis ratos libres, me gusta sentarme a escribir  en este blog, y compartir experiencias con el mundo a través de las RRSS.

EMPRESARIA

Me licencié en Adm. y direcc. de empresas y en 2016 fundé

La Réunion d'Amies.

Tengo la suerte de trabajar en mi propio proyecto y lucho por una cultura empresarial más fácil, ética y justa

Sigue mi día a día en Instagram

#ConciousLiving

Contacta conmigo

Para cualquier sugerencia, pregunta, colaboración, o simplemente para decirme "Hola", puedes contactarme a través del siguiente formulario

Namasté

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 Todos los derechos reservados