I'm Back

29/03/2015

 

¡Hola a todos ! =D

 

Algunos os acordaréis de aquel pequeño blog cargado de ilusión que empecé hace unos años y que por motivos difíciles de la vida, pero ya superados,  tuve que "abandonar" temporalmente... 

 

Ha pasado un año y el "run run" de aquellos tiempos editando, creando artículos, interactuando con vosotros... no me abandonaba. Había estado buscando el momento de retomar las tareas de bloguera, pero a veces, nuestros estados de ánimo y nuestra zona de confort nos impide tomar decisiones y llevar a cabo todo aquello que deseamos.

 

Entrando en ámbitos profundos, abandonar el blog significó mucho para mí, pues el motivo fue muy duro y retomarlo conllevaba a regresar al pasado, en cierta medida, y tener que volver a mirar a los ojos a una época muy dura para mí. Decidí plantearmelo de otra manera y, en vez de pasar de página, decidí regresar aquí como quien escribe un libro nuevo. Con un nuevo espíritu y una nueva filosofía. Plasmando ese nuevo yo que la vida ha hecho de mí este último año.

 

Realmente no encontraba el momento de volver a escribir en "Algo pasa con Mery" a pesar de los reclamos de muchos que disfrutabais junto conmigo de la experiencia. 

 

Pero las segundas oportunidades son para aprovecharlas, por ello estoy aquí de nuevo, con una nueva imagen, un contenido totalmente nuevo y muchas ganas de volver a empezar a hacer lo que más me gusta en esta vida: enseñar lo que sé sobre el universo de la belleza.

 

Quiero dedicar este nuevo comienzo a lo más importante que hay en mi vida: Mi Familia. Mi padre, mi madre, mis dos hermanos y mi cuñada. En especial a mi madre, pues por ella realicé este paréntesis en mi vida virtual. Ella, a pesar de los infortunios, ha sabido volver a empezar poco a poco. Y tal y como ella ha sabido hacer, yo también estoy dispuesta a hacerlo.

También quiero dedicar este retorno a mi amiga Montse. Ella es una persona que te anima a comerte el mundo y reclamó en muchas ocasiones este regreso (podéis visitar su blog aquí).

Por último, a todos los que agradecen y valoran mis consejos y experiencias en este mundo de la belleza.

 

Como muchos ya sabéis me declaro una "beauty lover". Me gusta y me apasiona la cosmética, la belleza, el maquillaje... todo lo que rodea a este ritual del cuidado personal que me pierde hasta el punto de que es a lo que quiero dedicar el resto de mi vida.

 

Si me acabas de conocer y te recién incorporas a la familia, te doy la bienvenida y te deseo que disfrutes tanto como yo.

Si eres de los que estaban y han regresado junto conmigo, te doy un abrazo gigante esperando que sigamos disfrutando juntos mucho más =)

 

¡He vuelto para quedarme!

 

Besos, Mery =)

 

a href="http://www.bloglovin.com/blog/14014137/?claim=4pkkpmj3ge5">Follow my blog with Bloglovin</a>

 

 

Please reload

Receta de mis tortitas de avena fáciles

#TheRoadTrip Capítulo 2- A yoga day (Sagres)

#TheRoadTrip Capítulo 1- La vida cambia (Tarifa-Sagre...

Receta de mi Hummus para los amigos

1/8
Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados