top of page

Favorito de Marzo'15 - Lip balm Eos


El mes de Marzo ha dejado días de mucho frío y viento aquí en Alemania, lo que ha sido todo un desafío para mis labios. Por ello el favorito de este mes lo he tenido muy claro. Se trata de mi nuevo descubrimiento:

los bálsamos labiales Eos (evolution of smooth)

Es un producto muy popular en los Estados Unidos ya que numerosas celebrities lo utilizan y, aunque había oído hablar de Eos, el primero que utilicé fue el de una amiga. Al probarlo quedé enamorada y decidí definitivamente hacerme con uno.

Estos bálsamos llevan poco tiempo comercializándose en Europa y, hasta no hace mucho, sólo se podían encontrar en Estados Unidos y por webs online. Pero por suerte, yo lo encontré en el Douglas de Alemania (donde vivo actualmente) y probablemente podáis encontrarlo en vuestra perfumería Douglas más cercana. En la página de RadaBeauty también lo tienen por si alguien está interesada en adquirirlo online.

Estos bálsamos son irresistibles, no sólo por su curiosa forma ovalada y su original packaging de numerosos colores, si no también porque el producto es de excelente calidad y la hidratación que deja en los labios es perfecta. Los podéis encontrar de muchos sabores. Yo tengo el turquesa, que es de menta, y el rosita, que es de fresa. ¡No sé cual me gusta más! =D

Me parece que es un producto muy diferenciado del resto ya que mezcla el clásico formato de tarro redondo, sustituyendo la incómoda aplicación con el dedo, por la aplicación en barra.

La composición es fantástica ya que es 100% natural y 95% orgánica. No contiene parabenos ni petrolatos. Contiene antioxidantes, vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. Es decir, un montón de ingredientes hidratantes y restauradores sin químicos añadidos.

Precio: ronda los 5-6€

(Las imágenes de este artículo son tomadas bajo aprobación del blog dobeauting.com)

bottom of page