MI OPINIÓN SOBRE SERUM RADIANCE RESPLANDOR DE APIVITA

23/05/2016

¡Hola Hola familia! Como me cuesta cogerle el ritmo a los post semanales, pero es que con tanto trabajo  no me queda más remedio que pasarme menos por el blog. Aunque sabéis que si tengo un minuto, lo dedico a sentarme y escribir un ratito para vosotros de las cosas que nos gustan. Y aquí estamos de nuevo con una opinión que a más de una lectora le va a interesar

 

Hoy vengo a hablaros de uno de mis productos fetiche de este año. En concreto del serum Luminosidad/Resplandor incluido en la línea natural serum de Apivita compuesta por otros dos serums más. Os mencioné este producto en el Haul de Navidades aquí y el serum de la misma línea pero en versión hidratación en mi primer "productos terminados" aquí.

 

Apivita es una marca que como veis he mencionado en varias ocasiones ya que me encantan tanto sus productos como la filosofía que hay detrás de ellos. Por si no o sabéis. se trata de una marca cuyas formulaciones incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

 

 El bla, bla bla...

 

El producto viene envasado en un tarro de cristal ecológico y reciclable de 15 ml que incluye un gotero para facilitar la aplicación. Su precio es de 34€ pero lo he llegado a encontrar a 28€ por internet.

 

Entre sus características principales el producto dice aportar luminosidad, uniformidad y protección antioxidante . Entre sus beneficios añade lo siguiente:

 

" Sus principios activos estimulan todos los procesos necesarios para tener una piel radiante, rejuvenecida y relajada.

* Luminosidad y una mejora del tono general de la piel gracias al arándano y la vitamina C .Estos dos ingredientes tienen además un efecto de uniformidad en el micro-relieve de la piel.

*La vitamina C, el licopeno, la rosa mosqueta, la granada y el propóleo ejercen una intensa acción antioxidante.

*La coenzima Q10 interviene en el mantenimiento de la longevidad celular.

*Un tratamiento holístico de rejuvenecimiento gracias a los aceites esenciales de frutas de cítricos orgánicos (naranja, limón, neroli). "

 

 

Os adjunto un par de fotos con indicaciones sobre sus ingredientes y descripciones. Como podéis observar, no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales y otros.

 

 

MI EXPERIENCIA

Ya tenía buenas expectativas con este sérum debido a que anteriormente ya había usado el sérum azul (hidratación) de la misma gama y me tenía encantada. 

Este producto lo he estado utilizando en mi rutina de mañana justo después de lavarme la cara. 

De primeras el olor es súper agradable ( ya sabeis que yo soy mari-olores y que para mi la aromaterapia y que los productos huelan bien es un detalle importante). En concreto huele como a cítrico y algo afrutado, pero muy fresco y agradable para la rutina de día.

La textura es muy fluida acuosa se reparte muy bien en el rostro con poca cantidad. La absorción es prácticamente inmediata no deja el rostro nada grasiento. Por ello lo veo muy adecuado para las pieles mixtas como la mía y en general para todo tipo de pieles.

La sensación que me deja en la piel es de frescura e hidratación. Noto la piel más flexible y con un ligero efecto flash luminoso instantáneo.

Al tratarse de un serum muy fluido y de rápida absorción, no me recargarga absolutamente nada la piel haciendo que aplicar mi hidratante a continuación sea agradable y ligero. 

Tras varios días de uso la piel se ve mucho más luminosa y el tono ligeramente unificado.

 

Conclusión

Se trata de un producto que cumple lo que promete ya que realmente la piel se ve mucho más iluminada y bonita con el uso continuado. Como producto además es muy sensorial ya que tanto el olor como la textura son súper agradables.  ¡Me encanta!

En definitiva, recomendaría este serum y su gama a todo el mundo y repetiré con ellos  seguro. Además, el sérum  hidratación también me encantó así que me parece ideal ir combinando estos sérum en función de las necesidades de la piel o nuestras preocupaciones. De cara al verano no descarto volver a hacerme con el.

 

 

 

Más info aquí.

 

 

¿Habéis probado los  serums de Apivita? ¿Os llama la atención?

Espero que os haya gustado,

Con amor,

M.

Please reload

Receta de mis tortitas de avena fáciles

#TheRoadTrip Capítulo 2- A yoga day (Sagres)

#TheRoadTrip Capítulo 1- La vida cambia (Tarifa-Sagre...

Receta de mi Hummus para los amigos

1/8
Please reload

© 2016 Todos los derechos reservados