top of page

Mi lápiz de ojos favorito - Le crayon Khôl de Chanel


Namasté bellos!

¡Cuánto tiempo sin escribir y sobre todo, cuánto sin hacerlo acerca de un producto de maquillaje! Reconozco que el tiempo no me sobra demasiado últimamente y, para sentarme a escribir por aquí, me gusta hacerlo con tiempo, calma y ganas (las ganas no fallaban lo prometo).

Como os venía diciendo, esta vez voy a hablaros de un producto de maquillaje. En concreto, de de mi lápiz de ojos favorito de todos los tiempos. Sí, sí... mi favorito de todos los que he probado hasta la fecha que, os aseguro no han sido pocos.

Se trata del clásico Crayon Khôl de Chanel en el tono 61 Noir.

bla bla bla...

El producto se describe como "un delineador de ojos en lápiz khôl que intensifica la mirada con un color intenso. Una mina blanda y suave adaptada al maquillaje del interior del ojo."

En su composición dice contener "una combinación de cuerpos grasos para una fórmula suave y fácil de aplicar con talco para mejorar la duración del resultado de maquillaje."

Contiene 1.4 g de producto en formato lápiz de 15 cm, viene acompañado de un sacapuntas y su precio asciende a 24.00€

Mi experiencia y opinión

A un lápiz de ojos negro, para delinear la línea del agua, le pido tres cosas principalmente: la primera que el color quede muy intenso, es decir, muy negro. Lo segundo, que resista al lagrimeo y la humedad del ojo y me dure el mayor tiempo posible sin correrse. Por último y no menos importante, que su tolerancia sea óptima, que no me de alergia y no me piquen los ojos o se me enrojezcan.

En el caso del Crayon Khôl de Chanel, me casé con el hará ya unos 6 años. Desde que lo probé, no he logrado sustituirlo. Y es que, la suavidad, cremosidad e intensidad que se obtiene en un sólo trazo, así como la duración del producto en buenas condiciones, lo vuelven un favorito y un clásico en mi neceser. Como os digo, desde mis inicios.

Otro punto que debo destacar es lo mucho que cunde el producto. Puedo tirarme hasta dos años con el mismo lápiz, cuyos 15 cm iniciales van disminuyendo con el uso y el tallado.

El sacapuntas que incluye el productos es una verdadera pasada. Talla a la perfección el lápiz sin desperdiciar un ápice de mina, y aportándole la forma y punta perfecta. De haber repuesto el producto varias veces, conservo los varios sacapuntas que incluía y que, sigo utilizando actualmente para mis perfiladores de labios y otros lápices.

Y para vosotras, ¿Cuál es vuestro lápiz favorito? ¿Habéis probado el Crayon Khôl?

Espero que os haya gustado.

Con amor,

M.

bottom of page