top of page

Favorito de Septiembre'15 - Crema con color "Teint divin" mineral de Caudalie


De vuelta a la rutina, aunque con un poco de retraso, volvemos con el producto destacado del mes. Este pasado mes de Septiembre, el elegido ha sido la crema hidratante con color "Crème teintée minérale" de Caudalie.

Antes de hablaros de este producto me gustaría aclarar a qué nos referimos cuando hablamos de maquillaje "mineral".

El maquillaje económico utiliza tintes sintéticos para aportar el color, mientras que el maquillaje mineral se realiza utilizando pigmentos naturales . Por lo general, las grandes marcas o las menos económicas, utilizan minerales en su composición, y el maquillaje lowcost utiliza tintes. La diferencia radica en la textura y los acabados. Un maquillaje mineral es más suave y ligero y no agrieta la piel, además, es más respetuoso con la piel siendo muy adecuado para las pieles sensibles.

Sin más rodeos, y aclarado el concepto de "mineral", pasemos a hablar del producto:

Se trata, como el propio nombre indica, de una crema hidratante con color, tipo bbcream.

Está disponible únicamente en dos tonos, uno para pieles medias y oscuras y otro para pieles claras y muy claras. Yo particularmente tengo el tono oscuro y me va bien ahora que sigo bronceada del verano.

Viene en un envase de plástico de 30 ml, con tapón de rosca y boquilla en forma de tubo que facilita su aplicación y evita los excesos.

Su precio orientativo es de 20€ y se vende en farmacias.

Bla bla bla... (cómo se describe el producto)

" El embellecedor del cutis, Esta crema ligera hidrata, unifica
 e ilumina el cutis instantáneamente.

Su textura se fusiona con la piel creando un resultado ultranatural.


Aplicar sola o después de la crema. Todo tipo de pieles. No comedogénica.

100% ANTIOXIDANTE* (prueba ex-vivo) "

Mi experiencia

Es un producto que gané en un sorteo de una farmacia de mi ciudad las navidades pasadas, y la verdad es que, la primera vez que lo probé, no me gustó demasiado debido a que el tono era algo oscuro para mí piel. Decidí guardarlo para el verano y darle una segunda oportunidad.

Bueno, la segunda oportunidad ha merecido muchísimo la pena! Y esque lo he utilizado todos los días de Septiembre prácticamente. Trabajo desde casa y hay días en los que únicamente salgo para ir al gimnasio. Pero aunque la oficina esté en casa, me gusta sentirme "arreglada" y con buen aspecto. Por ello, esta crema con color ha sido ideal para darme ese aire despierto y de buen aspecto cada mañana sin necesidad de recargar mi piel.

Como sigo bronceada del verano, el tono me queda ideal.

La sensación que deja en la piel es de suavidad y mucha hidratación (yo tengo la piel mixta y me mantiene la piel hidratada todo el día).

Lo que más me gusta es que controla los brillos a la perfección, algo que no todas las bbcream consiguen.

El olor es, como todos los productos de Caudalie, irresistible ¡Me encanta!

El resultado es muy natural y realmente parece que no te has aplicado nada. Unifica muy suavemente el color y aporta luz, pero si buscas cubrir imperfecciones, este no es tu producto.

Conclusión

Es un producto de muy buena calidad y se nota desde el primer contacto con la piel. Es ideal para todas las pieles ya que es muy respetuoso, no comedogénico y mineral. Para un acabado natural, con algo de color y aspecto de "buena cara" es una opción ideal para diario.

Cumple a la perfección con mis necesidades y me aguanta todo el día pasando por el gimnasio ;)

¡Lo recomiendo totalmente!

¿Lo malo? No tiene factor de protección solar.

Precio: 20€/30ml

Más información y compra aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna lo ha probado? ¿Cuál ha sido vuestro favorito de Septiembre?

Espero que os haya gustado.

Con amor,

M.

bottom of page