top of page

FAVORITO DE MARZO 2016 - MI OPINION DEL CORRECTOR WEIGHTLESS CONCEALER NACKED SKIN DE URBAN DECAY


Llevaba mucho tiempo sin publicar en esta sección que tanto me gusta, y es que en general no estoy dedicándole demasiado tiempo al blog desde que ando p'arriba y p'abajo con el trabajo. Aún así he querido sacar unos minutitos para relajarme y daros un poco la lata con mis "beauty tips", que se que a muchas os interesa.

Hoy vengo a daros mi opinión a modo de review de mi descubrimiento del mes, directamente incorporado a la lista de favoritos. Se trata de un producto de maquillaje esta vez, y en concreto del Nacked skin Weightless complete coverage concealer de Urban decay (vamos, el corrector de de Urban Decay para no liarnos...)

El bla bla bla...

Como os decía, se trata de un concealer (corrector de ojeras) que se describe de fórmula ultra ligera pero que garantiza una cobertura homogénea y modulable sin, IMPORTANTE, marcar las líneas.

Dice ser difusor de luz, rico en péptidos (activo beneficioso para la piel) y no contener parabenos.

Viene dentro de un tubito de cristal con un aplicador de tipo espátula con microfibras en la punta para facilitar la aplicación.

Mi tono es el Light Warm y su precio es de 23.00€/ 5ml

Mi experiencia:

El que había sido mi producto estrella hasta la época ( La touche magique de L'Oréal del cual os he hablado en entradas de "productos terminados" y hauls) me venía generando problemas las últimas semanas, hablando en términos de duración, brillos y cobertura. Y esque la piel cambia, y en la fase del año que me encuentro, mi piel se encuentra más sensible a los estados de ánimo y el clima, generando algo de más grasa e imperfecciones, que el resultado del Touche magique de L'Oréal, a lo largo del día, no conseguía mantener a raya.

Total que después de este rollo acerca de mi crisis existencial con mi corrector-iluminador habitual, decidí que era el momento de probar uno nuevo.

Me fui a Sephora y hablando con la dependienta decidimos que el weightless de Urban decay sería el elegido.

Mi forma de aplicarlo es en forma de triángulo invertido en las ojeras, así como en el tabique nasal, arco de cupido, entrecejo y ángulos faciales. Es decir, resaltando los puntos de luz ya que lo utilizo también como contorno iluminador.

El producto es muy generoso y con muy poca cantidad tenemos para cubrir el área entera. El fluído no es del todo ligero tirando ligeramente a espeso, pero se extiende, difumina y trabaja con mucha facilidad. Yo lo trabajo con la beauty blender y el resultado queda impecable.

Una cosa que me gusta es que no necesito sellarlo con polvos.

En cuanto al resultado sobre la piel, desde la primera vez que lo usé, aguantó todo el día intacto y sin sacarme brillos ni arruguitas. Se integra divinamente en mi piel cubriendo perfectamente el área oscura de la ojera y aportando un plus radiante que despierta la mirada en un instante (con rima y todo!).

Conclusión:

Desde que aplico técnicas de contorneado e iluminación en mis maquillajes, empecé a ser más exigente con el corrector buscando que además fuese iluminador. Por eso decidí a empezar a buscar alternativas a los que solía utilizar y que ya no me satisfacían.

Sorprendentemente, este corrector ha desbancado a mis tradicionales anteriores. Me tiene encantada con el resultado que deja en mi piel y el aspecto final tan "pro" que me deja.

Se ha llevado el título de favorito del mes muy merecido y me da la sensación de que va a costar superarlo.

En definitiva, lo recomiendo muchísimo tanto para personas que quieran mayor cobertura como las que no lo necesiten. El resultado queda impecable y muy profesional además de aguantar todo el día en perfecto estado y sin necesidad de sellar con polvos.

¿Habéis probado este corrector? ¿Cúal usáis vosotras?

Espero que os haya gustado.

Con amor,

M.

bottom of page