top of page

Haul Nueva York. Especial compras de belleza.


¡Hola familia! Si me seguís por las RRSS habréis podido constatar que he pasado recientemente unas fantásticas vacaciones en la ciudad que nunca duerme. Me refiero por supuesto a la ciudad de Nueva York. La capital del mundo. Una ciudad que sin duda, hay que visitar al menos una vez en la vida.

Los detalles del viaje los subiré en un próximo post destinado íntegramente a hablaros de como trascurrió la semana, pero antes, y a petición de más de una de vosotras, os detallo lo que sin duda crea más expectación del viaje: LAS COMPRAS, y en concreto, las BEAUTY COMPRAS. ¿Os interesa? Pues vamos al lío.

Compras E.L.F Cosmetics

Es curioso que mi viaje a NY coincidió con la salida en bolsa de E.l.f cosmetics y pude apreciar las grandes letras de ELF en la fachada de Wall street. Esta marca de maquillaje y cosmética low cost tiene un abanico de productos muy extenso y unos precios tan bajos que es imposible no hacerte con algo.

Sus productos pueden encontrarse en las tiendas oficiales y en droguerías o grandes almacenes de la ciudad.

Yo me adentré en la tienda oficial ubicada en el 741 de Broadway y me hice con lo siguiente:

-HD Powder en tono sheer (6.00$)

Había oído hablar muy bien de los polvos traslucidos de Elf y al verlos fue lo primero que añadí a la cesta. Se trata de unos polvos sueltos traslucidos que dicen aportar un efecto "soft focus". Es decir, que atenúan poros ofreciendo un aspecto de piel difuminada. Muy Recomendados para fotografiar, he de corroborar que el producto es uno de los mejores que he probado hasta el momento. Sellan el maquillaje dejando la piel aterciopelada, matifican los brillos y alargan la duración del maquillaje. Los recomiendo muchísimo.

-Bronceador en tono Golden (4.00$)

Este bronceador se compone de cuatro tonos de marrón con un pequeño toque de shimmer no demasiado intenso. Siempre tiendo a comprar bronceadores totalmente mates pero en este caso hice una excepción y estoy encantada.

-Under eye concealer and highlighter en tonos light y glow (3.00$)

Se trata de un corrector e iluminador en un sólo producto. En su fórmula dice contener vitamina E, camomila y té verde y he de señalar que me ha resultado muy hidratante y que no me ha formado pliegues por el momento.

-Matte lip color en tono "nearly nude" (3.00$)

Tengo obsesión con los labiales en tono nude y en e.l.f no hice excepción. Me hice con este labial en formato lápiz retráctil que incluye vitamina C y E en su formulación. Se describe además como de larga duración. El tono es ideal y muy cremosito. Y en cuanto a la duración, yo diría que es más bien de duración media.

-Contour brush 84006 (3.00$)

Llevo detrás de una brocha para contornear la nariz mucho tiempo, por eso al ver el aspecto de esta, me pareció que podía ser interesante probarla. Es de pelo sintético y la calidad del pelo es bastante aceptable. Por ahora no me ha soltado ningún pelito y puedo adelantar que estoy bastante satisfecha.

Compras Sephora

Para encontrar tiendas Sephora en Nueva york, no vais a tener ningún problema. Hay muchísimas por todas partes y en todas las zonas comerciales de la ciudad. Yo me detuve en la tienda ubicada en el 144 86th Lexington

-Becca glow on the go en tono "Opal" (20.00$)

Cuando llegué al stand de Becca cosmetics, lo primero que busqué con la mirada fue el famoso "Champagne pop", un iluminador muy intenso del que había oído hablar a muchísimas gurús. Pero swachteando el producto, y para mi sorpresa, no me terminó de encajar. No veía el tono con mi piel, lo veía demasiado dorado ... Reconozco que me puse incluso triste porque estaba delante de uno de los iluminadores más vendidos del mundo y no saltaba la chispa entre nosotros. Pero entonces observé que existían otros tonos a parte del famoso "Champagne pop", y me dije a mí misma: ya que estamos, voy a probarlos. El tono "Opal", contrario al "champagne pop", me fascinó. Y por suerte para mí, al indagar por la sección de minitallas de Sephora encontré este kit compuesto por el "Shimmering Skin Perfector Spotlight en Opal" y el "Shimmering Skin Perfector Pressed Opal".

De este modo podría probar el tono que me había seducido, del iluminador más vendido, en dos formatos diferentes: en polvo prensado y en formato líquido ¡Estoy encantada y actualmente es mi iluminador favorito!

-Moroccanoil treatment light (15.00$ /25 ml)

Los productos de Moroccanoil son, a mi parecer, excesivamente caros. Supieron posicionarse cuando estalló el boom del aceite de Argan y desde entonces son algo así como los precursores del ingrediente en la cosmética de alta gama. Todo el mundo habla maravillas de su aceite para el cabello y al verlo en la sección de mini tallas, pensé que sería una buena opción para probarlo sin gastarme un dineral y, forjarme así una idea de si merece o no la pena. Cogí el indicado para ara cabello fino y con coloración clara e indica no contener alcohol.

-Labial Melted de Too faced en tono sugar (21.00$)

Estos labiales sí que están disponibles en España, pero resulta que nunca me había hecho con el hasta el momento. El tono "Sugar" es un nude (sí, otro nude para mi colección) muy favorecedor y uno de los tonos más famosos de los "Melted". Su precio no varía de EE.UU a España pero me entró el "ansia viva" y sencillamente me lo llevé para usarlo de inmediato durante el viaje.

Compras en duane reade

Duane es una cadena de droguería que comercializa una gran cantidad de marcas de gran consumo como L'Oréal, Maybelline, Revlon... También cuentan con muchas marcas como Avalon cosmetics o Nº7, que no se comercializan en España, y por eso se hace interesante acudir a estas grandes superficies a hacernos con "clásicos" del consumo cosmético americano.

-Pestañas postizas de Kiss (7.49$ y 3.49$)

No estoy muy familiarizada con el tema de las pestañas postizas pero, las últimas pestañas que probé eran de la marca Kiss y las había adquirido en Boots (Londres). La calidad de estas pestañas es muy buena y quedan muy naturales. Por eso, al verlas decidí llevarme un par de ellas con distintas formas y así seguir familiarizándome con el tema de las pestañas postizas.

-Champú anti-residuos de Neutrogena (7.49$)

Neutrogena es una marca con una oferta muy amplia de cosmética, pero en España sólo se le conoce por sus cremas de manos y sus bálsamos labiales. Recientemente se han empezado a comercializar en España algunas líneas faciales pero en EEUU la oferta es mucho más amplia. De este modo quise probar este champú anti-residuos de uso semanal, que libera la fibra capilar de siliconas y substancias que taponan la fibra y que provoca que nuestros champús y mascarillas específicas no actúen en profundidad. El olor es muy agradable y la sensación de limpio muy notoria.

-Máscara de pestañas "The falsies" de Maybelline (7.00$)

"The falsies" de Maybelline es mi máscara de pestañas favorita de todos los tiempos y allá donde la veo, me la llevo. En este caso se trata de un producto muy fácil de encontrar en España, pero en Duane se encontraba en oferta y pagué por ella un 30% menos de lo que costaba.

-Crema colágeno y elastina de St. Ives (8.49$)

Espero me disculpéis pero se me olvidó incluir este producto en la foto. Esta famosa crema hidratante corporal de la marca St Ives se agota en la mayoría de los establecimientos debido a su gran popularidad. Se dice que contiene colágeno en el mayor porcentaje permitido en EEUU (un porcentaje superior al permitido en Europa). A base de colágeno y elastina, se trata de una crema reafirmante de textura ligera y de rápida absorción.

Compras CVS Pharmacy

En CVS puedes encontrar la misma variedad de productos que en Duane. Se trata de una cadena más de droguerías que en este caso también comercializa la marca NYX.

Aproveché que me encanta la marca para hacerme con algunos productos que tenía ganas de probar.

-Dewy finish de Nyx

Se trata de un spray de acabado que promete alargar la duración del maquillaje y aportar un acabado sedoso al look final. Nunca he utilizado un spray de acabado y por eso me entró mucha curiosidad por probarlo.

-Soft matte lip cream en tono "Cairo" de Nyx

No me canso de los tonos nudes como podéis observar, y en este caso me hice con el famoso "Cairo" que siempre he encontrado agotado cuando he tenido la oportunidad de hacerme con productos de la marca en cuestión. El tono sencillamente me encanta a pesar de que la textura del labial no me termina de convencer.

-Mega shine lip gloss en tono "Sugar pie" de Nyx

Prácticamente he probado todas las texturas y gamas de labiales de Nyx, pero nunca había probado sus brillos o glosses. La razón es que no soy muy de glosses, lo reconozco. Pero tenía curiosidad de probar alguno para ver si esta tendencia que tengo cambia, y de este modo, me hice con un tono nude, para variar, y poder aportar ese efecto "shiny" a mis looks.

¡Y hasta aquí mis compras de belleza! ¿Os ha llamado algo la atención? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Espero que os haya gustado.

Con amor,

M.

bottom of page