top of page

MI OPINIÓN SOBRE EYE DO LIQUID EYELINER DE EYEKO


La fiebre Eyeko llamó a mi puerta este verano aprovechando un descuento de Asos beauty. Estaba algo peleada con mi eyeliner favorito (el Push up de Benefit) y tenía ganas de probar uno nuevo. El elegido fue este: Eye do liquid eyeliner de Eyeko by Alexa Chung (nombre cortito y sencillo donde los haya) que no es más que un eyeliner más de la colección al cual la it girl Alexa Chung ha añadido unas notas al packaging y su imagen.

Packaging

En la clásica línea cromática de Eyeko, su diseño destaca por ese azul klein combinado con negro y además incluye detalles en gris plateado. Es todo una monada.

El producto viene envasado en una cajita de cartón con un soporte de doble agarre en su interior, que incluye el siguiente testimonio de Alexa Chung:

"It's pitch black and waterproof so it doesn't move even on the waterline. I love that it enhances my lashes each time I use it" Alexa Chung

"Es un tono negro y waterproof que no se va ni siquiera en la línea de agua. Me encanta porque mejora mis pestañas cada vez que lo uso" Alexa Chung

Características y bla, bla, bla...

Su formato, como véis, es de tipo boli y el tapón es normal sin rosca. Bajo el lema "Delinear y mejorar" el Eye do liquid eyeliner promete lo siguiente:

-Waterproof

-Color negro carbón intenso

-Punta de precisión fácil de usar

-Aplicación resistente sobre sombras y en la waterline

-Incorpora WIDELASH™ que ayuda a las pestañas a lucir más largas y más resistentes con 3 veces más volumen en 15 días

Precio: 16.00€

Mi experiencia

Empecé adorando este delineador y llegué a pensar que desbancaría al push up de Benefit la primera semana que lo usé. Negro intenso mate, textura suave y que no reseca el parpado, punta precisa y cómoda, waterproof de los buenos.... PERO, sucedió lo que temí que podría suceder en esta clase de eyeliners.

A las pocas semanas de uso, la punta se secó en el extremo ¡Sólo en la punta! En la parte más importante para que el delineado quede con un acabado impecable. Esto hizo que se me cayese un mito como os podéis imaginar.

Lo seguí utilizando para delineados más comunes, más gruesos, o que no necesitasen de un acabado fino como un look "cat eye" o un rabillo sutil.

La textura y el color me seguían gustando y además es muy resistente.

Conclusión

Me ha gustado en líneas generales, pero el hecho de que la punta se secase en su extremo, hizo que el negro perdiese intensidad y que los acabados no fuesen perfectos.

Lo de que mejora las pestañas... yo no noté nada en particular, sólo que la textura era muy suave y no resecaba nada para ser waterproof (y aún así resistía lo que le echasen). En cuanto a duración, resistencia y textura le doy un 10.

Mi conclusión final es que en principio no tengo pensado volver a comprarlo ya que considero que existen otras ofertas en el mercado más económicas y de igual calidad.

¿Habéis probado este producto?¿Qué eyeliners me recomendáis?

Espero que os haya gustado.

Con amor,

M.

bottom of page